A Journey Beyond the Pipette
Untitled design.png

Sobre B2B

¿Qué es Bench 2 Bench?

PHOTO-2018-06-26-20-01-49.jpg

La pasión por combinar la ciencia con otros aspectos de la sociedad fuera del laboratorio nació de una necesidad personal durante mi entrenamiento como estudiante doctoral. Como muchos otros estudiantes graduados, la ciencia me fascinaba, pero a la vez sentía la necesidad de salir del laboratorio y compartir mis proyectos con la comunidad general. De una manera similar, buscaba participar de proyectos con metas de conectar la comunidad general con la científica. Mi participación en este tipo de proyecto despertó en mi esta idea de conectarlo todo.

El propósito de B2B en sencillo, conectar e informar. Quiero convertir este proyecto en una plataforma para que los científicos, abogados y futuros científicos y abogados puedan conocer de personas con background técnico que están teniendo un impacto positivo en la sociedad a travez de sus proyectos. En PR y en EU hay muchas oportunidades, talento y ganas de salir hacia adelante. B2B simplemente quiere conectar a ese talento nuevo con las herramientas que necesita para ser próspero en cualquier campo.

Quisiera también con este proyecto resaltar mi identidad como científico y abogado de primera generación, y como jibarito boricua de familia humilde. Quiero ayudar a demostrar que no importa de dónde vengas, si trabajas duro, el cielo es el límite.

Photo Credit: Javiera Romero Araya