Bench2Bench
A Journey Beyond the Pipette
Untitled design.png

Sobre B2B

¿Qué es Bench 2 Bench?

PHOTO-2018-06-26-20-01-49.jpg

El concepto de mezclar la ciencia con otros aspectos de la sociedad nació de una necesidad personal durante mi training como estudiante de PhD. Como muchos otros estudiantes graduados, la ciencia me fascina pero a la vez sentía la necesidad de salir del laboratorio y compartir mis proyectos con la comunidad general. Similarmente buscaba proyectos de outreach y comunicar la importancia de promover la ciencia. Todo esto despertó en mi esta idea de conectarlo todo.

El propósito de B2B en sencillo, conectar e informar. Quiero convertir este proyecto en una plataforma para que los científicos y futuros científicos puedan conocer de personas con background técnico que están teniendo un impacto positivo en la sociedad a travez de sus proyectos. En PR y en EU hay muchas oportunidades, talento y ganas de echar hacia adelante. B2B simplemente quiere ser el “middleman” para conectar a ese talento nuevo con las herramientas que necesita para ser próspero en cualquier campo.

Quisiera también con este proyecto recalcar mi identidad como científico, como jibarito junqueño boricua y como aspirante abogado de propiedad intelectual y science policy. Demostrando que no importa de donde vengas, si trabajas duro y te apasiona el cielo es el límite.

Photo Credit: Javiera Romero Araya