A Journey Beyond the Pipette

Videos informativos

academia, arte, carreras, ciencia, científico, contagio, covid-19, escritor, investigación, iowa, museo, periodista, profesor, research, science, verano

Aquí encontrarás videos de B2B.

Reinaldo Machin examines drug-resistant cancers

Profile que la Universidad de Iowa hizo de mi trayectoria durante mis años doctorales. En el hablo de mis mentores y como mis fracasos durante el PhD sirvieron como incubadora para el éxito.

Más allá del laboratorio: Las diversas carreras para científicos

En esta charla para el EcoExploratorio del Museo de Ciencias de Puerto Rico, hablé de las diferentes carreras que existen para científicos y científicas y personas interesadas en ser científicos y científicas.

Sol, playa, arena, y Covid-19 consejos para minimizar el contagio este verano

En esta presentación para Centro para Puerto Rico, hablo sobre las diferentes actividades que puedes hacer este verano y el nivel de riesgo de contagio con COVID-19 para cada una. También ofrezco estrategias para que reduzcas aun más el riesgo de contagio.

Combinando el Poder de la Ciencia y la Ley; perspectivas de un científico estudiando leyes

En esta entrevista con 3TEC, hablo de mi transición profesional de científico y doctor a futuro abogado. También ofrezco estrategias para estudiantes que estén interesados en estudiar ciencia, derecho o ambas.